InicioServiciosCapacitación

Capacitación

Desarrollamos las habilidades y competencias del personal de nuestros hospitales mediante la impartición de cursos presenciales, también tenemos la opción de modalidad online para facilitar el acceso a los distintos puestos operativos y administrativos de las instituciones, contamos también con 4 diplomados para mandos medios de: Gestión Hospitalaria, Compras, Mercadotecnia y Calidad. Organizamos reuniones presenciales de grupos de trabajo con las áreas de Dirección Médica, Compras, Calidad, Recursos Humanos, Enfermería y Mercadotecnia, con el fin de intercambiar experiencias y estandarizar estrategias de operación entre nuestros hospitales. Además contamos con cursos de actualización directiva avalados por el ITESM, los cuales se llevan a cabo anualmente.

 

Grupos de trabajo:

En Consorcio Mexicano de Hospitales hemos conformado grupos de trabajo, los cuales son la reunión de los profesionales que desempeñan un mismo puesto, mismas actividades, en los diferentes hospitales asociados. Los objetivos principales, son promover e impulsar la capacitación y actualización de los profesionales, fomentar la confianza y la participación de los mismos en el desarrollo de proyectos de la asociación, así como el intercambio de mejores prácticas, todo esto en torno al área que desempeñan.

 

Grupos de trabajo CMH

·         Direcciones Médicas

·         Jefaturas de Enfermería

·         Coordinadores de Compras

·         Coordinadores de Calidad

·         Jefaturas de Recursos Humanos

·         Mercadotecnia y Promoción

 

Desarrollo de profesionales-Participación en proyectos CMH-Intercambio de Mejores Prácticas

 

Diplomados:
Contamos con 4 diplomados para mandos medios de Gestión Hospitalaria, Compras, Mercadotecnia y Calidad. 

 

Cursos en línea:
 
Para lograr un mayor alcance de nuestros servicios, impartimos además cursos online para puestos operativos y administrativos a través de la plataforma Territorium.
 

 

Nuestros Servicios

Desarrollamos sinergias para la adquisición de insumos y equipos, así como para la comercialización de n...

Leer mas...

Facebook