InicioNosotros

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de hospitales privados de diversas ciudades del país, asociados  con la finalidad de intercambiar información y crear sinergias de negociación.

Como resultado de la mayor participación del sector privado en el ámbito de la salud, reflejada desde mediados de los 90´s, encontramos grupos hospitalarios nacionales y regionales en crecimiento. Esta situación ha llevado a los hospitales privados independientes a buscar ser más competitivos, por ello se vio la necesidad de agruparse y desarrollar una organización en donde su principal fortaleza sea la unión en torno al desarrollo de sus hospitales y en la que ellos mismos son propietarios de la organización que los agrupa.


El CMH inició con 10 hospitales, actualmente lo integran 27 asociados del mismo número de ciudades, (otros más por confirmar su afiliación) siendo así el grupo hospitalario de mayor cobertura  y ritmo de crecimiento en el país.

Entre las numerosas virtudes que se obtienen al estar integrado a nuestra Asociación, encontramos que:

• Cada hospital mantiene su administración independiente, pero con acuerdos y compromisos que permitan obtener las ventajas de la unión.
•  La asociación permite la integración de un hospital por ciudad.
•  Los hospitales cuentan con un servicio, estructura y organización similar lo que nos permite estandarizar la calidad de la atención.

Nuestros Servicios

Desarrollamos sinergias para la adquisición de insumos y equipos, así como para la comercialización de n...

Leer mas...

Facebook